SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Después de haber consultado a nuestros espectadores y de haber consultado a nuestro socio de salud y seguridad, HCA Healthcare/TriStar Health, estamos implementando las siguientes políticas para todas las actividades en el Schermerhorn Symphony Center, a partir del 13 de septiembre.

Política de Vacunación

  • Todos los miembros del público deberán mostrar una prueba de vacunación o una prueba COVID-19 negativa realizada en un plazo de 48 horas antes del evento.
  • Los espectadores pueden presentar una tarjeta de vacunación física o una foto de dicha tarjeta. Todos los invitados deberán presentar un documento de identificación con fotografía, como el permiso de conducir o el pasaporte. Los menores de 18 años no tendrán que presentar una identificación, pero sí una prueba de vacunación o un resultado de COVID-19 negativo.
  • Los espectadores que no puedan presentar una prueba de vacunación o un resultado negativo, podrán someterse a una prueba rápida en las instalaciones sin costo alguno hasta el 1 de Diciembre del 2021.
  • ReCOVer-Health se encargará de la evaluación de su estado de salud y de la realización de las pruebas rápidas.

 

Política del Uso de Mascarillas

  • En el Schermerhorn Symphony Center es obligatorio el uso de mascarillas en el interior, excepto niños menores de dos años. Si no se puede usar una mascarilla, es obligatorio el uso de escudo facial.
  • Las mascarillas deben ser desechables o de tela, estar bien ajustadas y cubrir completamente la boca y la nariz. Cada persona debe proporcionar su propia mascarilla que le quede bien. Tendremos mascarillas desechables disponibles para quien necesite una.
  • Las mascarillas deben usarse durante toda la función.
  • Los protectores faciales no sustituyen a las mascarillas.

 

Medidas Adicionales que Estamos Tomando para Mantenerlo Seguro

  • Entradas digitales sin contacto: aprenda más sobre cómo acceder a sus entradas.
  • Estaciones de desinfección de manos en todas las instalaciones para su comodidad.
  • Una guía digital del programa: recibirá su programa antes de la función.
  • Seguimiento de todos los protocolos de seguridad.

 

Mantenimiento de aire puro y seguro a su disposición

Nuestro socio de salud y seguridad, HCA Healthcare/TriStar Health ha dicho que una filtración adecuada, una buena cantidad de aire exterior y un buen índice de intercambio de aire son las mejores estrategias para minimizar el riesgo de exposición al COVID-19.

El Centro Sinfónico Schermerhorn tiene filtros MERV-14 instalados en todas las unidades de control de aire en nuestro edificio. Estos filtros se consideran de "grado hospitalario" y son extremadamente eficaces para filtrar los gérmenes patógenos.

Nuestros sistemas de ventilación funcionan con tasas de intercambio de aire diseñadas para garantizar la circulación constante de aire limpio. En la Sala de Conciertos “Laura Turner” hay tres climatizadores de alto rendimiento que realizan un intercambio de aire cuatro veces por hora. El flujo de aire en la sala de conciertos está diseñado para dirigir el aire hacia abajo, lejos del público y de los artistas.

Eso significa que puede disfrutar de su concierto con la confianza de que está respirando un aire limpio y seguro.

 

Seguridad del Personal

La Sinfónica de Nashville da prioridad a la salud y seguridad de todos sus empleados y voluntarios. Hemos estado trabajando estrechamente con nuestros músicos de orquesta para asegurarnos de que tenemos protocolos que mantendrán a todos los intérpretes seguros, para que puedan enfocarse en lo que mejor saben hacer: ¡tocar música maravillosa sólo para usted!

 

Seguiremos reevaluando nuestras políticas de seguridad basándonos en las recomendaciones de HCA Healthcare/TriStar Health, junto con las autoridades sanitarias locales, estatales y federales.

 


 

Seguridad del Personal

 

 


 

¿Cuáles son los protocolos de seguridad para los conciertos en el Ascend Amphitheater o en otros lugares?

Los conciertos en el Ascend Amphitheater seguirán los protocolos de seguridad de ese lugar. Cualquier concierto de la Sinfónica de Nashville que se celebre fuera del Schermerhorn seguirá los protocolos del lugar donde se celebre el concierto.

 

No estoy vacunado pero quiero asistir a un concierto. ¿Qué puedo hacer?

Deberá traer una prueba de una prueba negativa realizada en un plazo de 48 horas antes de iniciar la función. Las pruebas de PCR o de antígenos con la fecha estampada por un proveedor de atención sanitaria acreditado serán aceptables para la entrada. No se aceptarán pruebas caseras. Si no puede hacerse una prueba COVID-19 con anticipación, habrá pruebas rápidas disponibles en el Schermerhorn. Deberá llegar 90 minutos antes de la función para asegurarse de que tiene tiempo suficiente para hacerse la prueba rápida.

 

¿Qué pasa si me olvido de llevar la tarjeta de vacunación al concierto?

Aceptaremos una foto claramente legible de su tarjeta de vacunación. Le recomendamos que tome una foto de su tarjeta y la guarde en su teléfono móvil. Si no puede presentar una copia física o una foto de su tarjeta de vacunación, se podrán realizar pruebas rápidas en las instalaciones. Por favor llegue 90 minutos antes de la función para asegurarse de que tiene tiempo suficiente para hacerse la prueba rápida.

 

¿Conservarán mi estado de vacunación o mi tarjeta de vacunación en un registro?

No, no se guardarán los registros de vacunación. Deberá llevar una copia física o una foto de su tarjeta de vacunación cada vez que asista a un concierto, junto con una identificación con foto.

 

Me he vacunado recientemente. ¿Puedo asistir a un concierto de inmediato si muestro mi tarjeta de vacunación?

Debe estar totalmente vacunado. Una persona se considera totalmente vacunada dos semanas después de su segunda inyección de la vacuna Pfizer o Moderna COVID-19, o dos semanas después de recibir la vacuna Johnson & Johnson de una dosis. Si han pasado menos de dos semanas desde la última dosis de la vacuna, tendrá que presentar una prueba negativa tomada en un plazo de 48 horas antes del concierto, o hacerse una prueba rápida en nuestras instalaciones.

 

Sólo he recibido una inyección de la vacuna Pfizer o Moderna; ¿puedo asistir al concierto si no tengo las dos vacunas?

Para poder asistir al concierto, deberá traer una prueba negativa realizada en las últimas 48 horas antes del concierto o hacerse una prueba rápida en nuestras instalaciones.

 

Estoy vacunado. ¿Tengo que usar mascarilla?

Sí, todas las personas que entren en el Schermerhorn Symphony Center deben usar mascarilla, excepto ninos menores de dos anos. Si no se puede usar una mascarilla, es obligatorio el uso de escudo facial. Las mascarillas y escudo facials deben usarse durante todo el espectáculo.

 

¿Qué tipos de mascarillas se permiten?

Las mascarillas deben ser desechables o de tela, estar bien ajustadas y cubrir completamente la boca y la nariz. Tendremos mascarillas desechables disponibles para los espectadores que se olviden de traer las suyas. También se aceptan pañuelos para el cuello que cubran la boca y la nariz. Si no se puede usar una mascarilla, es obligatorio el uso de escudo facial.

 

¿Cómo comprobarán mi estado de vacunación o los resultados de las pruebas?

El personal médico de ReCOVer-Health estará presente en todos los conciertos para verificar su estado de vacunación o los resultados de las pruebas antes de entrar en el Schermerhorn.

Para las personas vacunadas, el proceso de verificación incluye:

  • Comparar el nombre de la tarjeta de vacunación con su identificación con foto emitida por el gobierno, como la licencia de conducir o el pasaporte.
  • Comprobar que ha recibido una (1) dosis de la vacuna J&J o dos (2) dosis de la vacuna Pfizer o Moderna.
  • Comprobar que la fecha de su última dosis de vacunación es al menos dos semanas antes de la fecha actual.
  • Verificar que la documentación en todos los demás aspectos es una tarjeta de vacunación legítima de la CDC.

Puede traer su tarjeta de vacunación física o una foto de su tarjeta de vacunación. No aceptamos aplicaciones de otras partes para demostrar su estado de vacunación. Todos los espectadores deben presentar una identificación con foto, como el permiso de conducir o el pasaporte. Si no tiene una copia de su tarjeta de vacunación, póngase en contacto con su departamento de salud local. Se aceptarán pruebas de PCR o de antígenos con la fecha estampada por un proveedor de atención sanitaria acreditado. No se aceptarán pruebas caseras.

 

¿A qué hora debo llegar a un concierto en el Schermerhorn?

Las puertas exteriores de nuestro edificio se abren 90 minutos antes de la función. Le recomendamos que llegue con la mayor anticipación posible para disponer de tiempo suficiente para la comprobación de su estado de salud, chequeo de sus bolsos, escaneo de sus entradas y la localización de su(s) asiento(s).

 

¿Qué debo esperar cuando llegue a un concierto en el Schermerhorn?

ReCOVer-Health estará situado fuera de las tres entradas del edificio para verificar su estado de vacunación o los resultados negativos de las pruebas recientes. Los espectadores que necesiten someterse a una prueba rápida serán dirigidos al lugar de la prueba situado fuera de la entrada principal, enfrente de One Symphony Place. Una vez que el personal de ReCOVer-Health haya confirmado su estado de vacunación o su resultado negativo, recibirá una pulsera y podrá entrar en el Schermerhorn. Una vez adentro, pasará por un punto de seguridad y revisión de bolsos; todos los bolsos y carteras están sujetos a revisión al entrar antes del concierto. Después de pasar por el control de seguridad, se escaneará su entrada. Los asistentes estarán disponibles para ayudarle a encontrar su asiento.

 

¿Los asientos permiten el distanciamiento social?

Exigimos mascarillas, junto con una prueba de vacunación o una prueba COVID-19 negativa, para que los miembros del público no tengan que distanciarse socialmente. Sin embargo, si le preocupa la proximidad de sus asientos con otros espectadores, queremos que tenga la mejor experiencia posible. La noche del concierto, puede hablar con un miembro de nuestro equipo de Taquilla y Atención al Cliente para cambiar sus asientos a una ubicación más aislada. Sus nuevos asientos, socialmente distanciados, quedarán a discreción del Equipo de Taquilla y Atención al Cliente, y es posible que no podamos satisfacer todas las solicitudes de cambio de asiento debido a la capacidad de la sala de conciertos.

 

¿Ofrecen comida en sus funciones?

Actualmente no ofrecemos concesiones en el Schermerhorn. En octubre reevaluaremos esta política para futuras presentaciones, basándonos en la asesoría de nuestro socio de salud y seguridad, HCA Healthcare/TriStar Health.Si desea disfrutar de comida o bebida antes o después de la función, haga clic aquí para ver una lista de restaurantes cercanos.

 

¿Estará abierta su tienda de regalos?

No, nuestra tienda de regalos no estará abierta. Puede comprar en línea o ponerse en contacto con nosotros en info@nashvillesymphony.org si tiene alguna pregunta sobre la compra de artículos en la tienda de regalos. Volveremos a evaluar esta política para futuras presentaciones basándonos en las recomendaciones de nuestro socio de salud y seguridad, HCA Healthcare/TriStar Health.

 

Me encantan sus Series de Conversaciones Clásicas de Amazon. ¿Se llevarán a cabo esta temporada?

Estamos ofreciendo Conversaciones Clásicas virtualmente - no en persona - para nuestros primeros conciertos de nuestra Serie Clásica de Amazon. Reevaluaremos esta política para futuras presentaciones basándonos en la recomendación de nuestro socio de salud y seguridad, HCA Healthcare/TriStar Health. Los espectadores recibirán información por correo electrónico sobre cómo ver nuestras Conversaciones Clásicas virtuales o visitar nuestro canal de YouTube.

 

He leído su política de seguridad y tengo preguntas sobre mis entradas. ¿Qué debo hacer?

Si tiene preguntas sobre las entradas, visite la página de Atención al Cliente de nuestro sitio web. Si hay algún cambio en nuestra programación de conciertos, notificaremos a todos los portadores de entradas sus opciones en ese momento.

 

¿Cómo sabré si han cambiado su política?

Seguiremos reevaluando nuestra política en base a las recomendaciones de nuestro socio de salud y seguridad, HCA Healthcare/TriStar Health, junto con los funcionarios de salud locales, estatales y federales. Cualquier actualización se puede encontrar en nuestra página del Plan de Seguridad, que forma parte de nuestra Guía de Bienvenida. También enviaremos por correo electrónico a los portadores de entradas sobre cualquier actualización antes de cada función. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a feedback@nashvillesymphony.org.